INFOBAE.- Recientemente, Juan Rivera se dijo ofendido porque aparentemente, su hermano Lupillo le había dado a entender que era “un ladrón” dentro de la familia. En ese escenario, decidió hacer una transmisión en vivo para hablar sobre la situación.
Entre varios temas, Juan Rivera mencionó que llevó la carrera del cantante cuando estaba en una difícil situación económica, la cual se debió en parte, a la pandemia por covid-19. Fue en esa transmisión de su Instagram que reveló lo que ocurría en medio de la polémica por su ruptura con Belinda.
Lupillo y Belinda duraron varios meses juntos e incluso estaban comprometidos (@belindapop / Lupillo Rivera)
Después el cantante tuvo problemas con el equipo de trabajo que le consiguió, Juan mencionó que Lupillo dijo que su manager “no servía para nada”, la molestia de su hermano se acrecentó cuando tuvo polémicas con Belinda, pues no quería dar entrevistas porque le daba pena que le preguntaran cosas sobre su ex.
Esta negativa pudo ser porque Belinda siempre ha negado el romance que tuvieron pese a que el cantante de regional mexicano llegó a decir que fue “la mujer que más ha amado” e incluso se hizo tatuar su rostro en el brazo. La curiosa manera que tuvo Lupillo para borrar ese recuerdo desató todo tipo de memes.