El Diputado de la Fuerza del Pueblo (FP), Rafael Castillo, señaló que Claude Joseph siempre ha estado en una forma desafiante hacia la República Dominicana.
El Diputado de la Fuerza del Pueblo (FP), Rafael Castillo, valoró como positiva la decisión tomada por el Poder Ejecutivo en torno a la prohibición de la entrada al país al ex primer ministro de Haití, Claude Joseph y a 12 líderes de bandas.
Castillo señaló que el ex primer ministro de Haití siempre ha estado en una forma desafiante hacia la República Dominicana que siempre ha sido un país acogedor para los hermanos haitianos.
” La decisión del Poder Ejecutivo ha sido correcta pues todo el mundo sabe lo que están provocando estás bandas en Haití” agregó el Congresista.









