Deportes

Dio Astacio realiza saque de honor en torneo voleibol Club Calero

2d9a094e 657e 4805 bb1d 9ad1fce528ef
2d9a094e 657e 4805 bb1d 9ad1fce528ef
El aspirante por la alcaldia en este municipio, Dio Astacio, realizó el saque de honor del torneo de voleibol en la rama masculina organizado por el Club Calero y “Gustavo Marcelino”.

 

SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.-
El aspirante por la alcaldia en este municipio, Dio Astacio, realizó el saque de honor del torneo de voleibol en la rama masculina organizado por el Club Calero y “Gustavo Marcelino”.

El pastor Astacio fue recibido por Andrés Liberato, Norman Then y Claudio Ortega “Nano”, para realizar el saque de honor y dar apertura al evento.

TRA Podcast Studios

Dio Asatacio, dirigente político en Santo Domingo Este por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), motivó a los organizadores en seguir promoviendo el deporte entre la juventud del municipio con más habitantes en el país.

“Agradezco el gesto de invitarme a participar en este espacio de recreación, donde los jóvenes pueden demostrar sus habilidades atléticas en una sana disciplina deportiva lejos de las malas influencias”, destacó.

La jornada es celebra dentro del marco del 39 aniversario de esta institución clubista.

Durante la ceremonia, se entregó una placa de reconocimiento a Cándido Tavares, a quien está dedicada la justa deportiva.

El Club Calero se fundó el 24 de septiembre de 1983, siendo el centro deportivo y cultural más importante de la comunidad de Vila Duarte.

TRA Digital

GRATIS
VER