Santo Domingo, República Dominicana. – Los jóvenes comunitarios pertenecientes a varias organizaciones sociales realizaron un operativo médico donde más de 100 personas pertenecientes a los Bateyes Fría 1,2 y zonas aledañas fueron beneficiados con medicamentos, útiles escolares, ropa, juguetes, canastillas para embarazadas entre otros artículos.
Batey Fría es una localidad extremadamente empobrecida perteneciente a Don Juan Monte Plata, donde los habitantes viven en situaciones infrahumanas, principalmente los niños y envejecientes, razón por la cual los jóvenes y líderes comunitarios toman la iniciativa de realizar dicha actividad benéfica, con el apoyo de entidades e instituciones que ofrecieron su aporte solidaria para dicha causa.
Los jóvenes hicieron un llamado a las autoridades, para que mediante los diferentes programas sociales visiten esta zona y puedan ir en auxilio y mejorar la calidad de vida de los residentes.
La actividad estuvo organizada por Yinette Taveras, Milca Celeste Rivas, los Jóvenes del Club Mazda y otros líderes comunitarios.
Colaboraron también diferentes asociaciones y fundaciones que laboran directamente con los más necesitados.
Jóvenes comunitarios realizan operativo médico y entrega de donativos en la comunidad de Batey Fría
Zonas aledañas fueron beneficiados con medicamentos, útiles escolares, ropa, juguetes, canastillas para embarazadas entre otros artículos













