Tecnologia

Televisa tumbó la transmisión de TV Azteca durante la Final del Apertura 2022

Screenshot 2022 10 28T115355.099
Screenshot 2022 10 28T115355.099
Usuarios acusaron a Televisa Deportes de sabotear la transmisión de Azteca Deportes, la cual había reunido poco más de 100 mil personas.

INFOBAE.- Una nueva historia en la rivalidad de TV Azteca y Televisa se escribo durante la noche del 27 de octubre cuando se jugó la Final del Apertura 2022 entre los Diablos Rojos del Toluca y los Tuzos del Pachuca, pues la cadena de San Ángel, supuestamente, tumbó la transmisión del canal de YouTube de Azteca Deportes.

Ministerio de Obras Publicas

Fue casi al cierre del encuentro cuando diversos usuarios acusaron a Televisa Deportes de sabotear la transmisión de Azteca. De acuerdo a algunos consumidores, eran cerca de 100 mil las personas que seguían el partido por la red social de videos, aunque ya rebasado el minuto 90 fueron sorprendidos con el apagón.

Este video ya no está disponible debido a un reclamo por incumplimiento de los derechos de autor realizado por Televisa Deportes”, se puede leer.

Los internautas rápidamente, levantaron cientos de críticas en contra de la televisora de San Ángel hasta el punto de etiquetar al presidente de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego: “¿Habrá madrazos, @AztecaDeportes @TUDNMEX? ¿Te vas a dejar, @RicardoBSalinas?”, señalaron en redes.

Como era de esperarse, la supuesta censura por parte de Televisa a Azteca, llegó al titular de Grupo Salinas quien reaccionó por medio de su cuenta de Twitter: “¿Cómo la ven?”, mencionó. Es importante recordar que este hecho es solo una continuación a la “guerra” de medios que se ha disparado en los últimos meses al transmitir algún encuentro de la Liga MX por YouTube.

TRA Digital

GRATIS
VER