Actualidad

MOPC reabrió el tránsito por el puente Flotante

puente flotante entradas santo domingo 03
puente flotante entradas santo domingo 03
Explicó que fue reabierto luego que brigadas le anclaran mediante una grúa mientras se repara  el Guinche.

Santo Domingo.- El Ministerio de Obras Pública informó a la ciudadanía que el tránsito en ambos  sentidos por el puente Flotante fue reabierto desde la tarde del miércoles, luego que brigadas  le anclaran mediante una grúa mientras se repara  el Guinche.

Ministerio de Obras Publicas

Se recuerda que debido a una falla mecánica detectada en ese puente, que comunica el Distrito Nacional con el municipio Santo Domingo Este, el tránsito vehicular y peatonal fue cerrado.

El director de Mantenimiento de Puentes del MOPC, ingeniero Romer Francisco Pérez Vargas, explicó que la falla mecánica fue localizada en el guinche de la espuela principal de la barcaza, la cual sufrió una avería que impide levantar la espuela.

“Agradecemos la paciencia mostrada por los usuarios al tiempo que reiteramos nuestras excusas por los inconvenientes provocados”, dijo Obras Públicas en el comunicado.

TRA Digital

GRATIS
VER