INFOBAE.- Seis personas murieron después de que dos aviones militares históricos chocaran y se estrellaran contra el suelo el último sábado por la tarde durante un espectáculo aéreo en Dallas, según confirmaron este domingo las autoridades locales.
“Según nuestro médico forense del condado de Dallas, hay un total de seis víctimas mortales del incidente del espectáculo aéreo de Wings over Dallas de ayer”, tuiteó el juez del condado de Dallas, Clay Jenkins. Dijo que las autoridades siguen trabajando para identificar a las víctimas.
Los equipos de emergencia acudieron al lugar del accidente en el Aeropuerto Ejecutivo de Dallas, a unos 16 kilómetros del centro de la ciudad. Las imágenes del lugar de los hechos mostraban los restos destrozados de los aviones en una zona de hierba dentro del perímetro del aeropuerto. Los bomberos de Dallas dijeron a The Dallas Morning News que no se había informado de ningún herido entre las personas que se encontraban en tierra.
Anthony Montoya vio la colisión de los dos aviones. “Me quedé allí parado. Estaba completamente conmocionado e incrédulo”, dijo Montoya, de 27 años, que asistió al espectáculo aéreo con un amigo. “Todo el mundo rompía a llorar. Todo el mundo estaba en shock”.







