RT.- El Departamento de Policía de la ciudad estadounidense de South Pasadena (California) ha comunicado que está investigando el incidente ocurrido la semana pasada, en el que un automovilista aparentemente perseguía al coche que transportaba a uno de los hijos del propietario de Twitter, Elon Musk.
El 15 de diciembre, el empresario denunció a través de un tuit que el vehículo que transportaba a su hijo «Lil X», en Los Ángeles, fue perseguido por «un acosador loco«, pensando que él se encontraba a bordo del auto, y que luego el individuo «bloqueó el desplazamiento del coche y se subió al capó«. También publicó un video grabado por uno de sus guardias de seguridad, en el que se mostraba al «acosador» con el rostro cubierto.
La Policía de South Pasadena señaló que el hombre de 29 años fue quien llamó a los servicios de emergencia, denunciando un «asalto con un arma mortal«. Además, el cuerpo policial describió al automovilista como la «víctima» y al guardia como el «sospechoso». Detalló que el incidente ocurrió en un estacionamiento, donde el coche del equipo de seguridad de Musk se detuvo frente al otro vehículo, que estaba estacionado y le bloqueó su camino.