INFOBAE.- Esta semana Marco Antonio Solís dedicó un tierno mensaje para su esposa. «La mejor aventura de mi vida sigue siendo la de compartir contigo el camino durante estos 29 años que hoy cumplimos juntitos y de la mano. Así te veo siempre por el resto de mi vida, bella, vibrante, energética, alegre y feliz! Te amo y que vengan muchos más llenos de la bendición de Dios. Feliz 29 aniversario», fue lo que escribió el cantante en su cuenta de Instagram, en una secuencia de fotografías junto a Cristy Solís.
La demostración de amor no terminó allí y fue Cristy quien también le dedicó unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram: «Salud por este viaje de vida llena de magia y momentos maravillosos a tu lado! Felices 29 años mi amor. Te amo». Al igual que su esposo, la modelo de 51 años también colgó una secuencia de imágenes que da cuenta del paso del tiempo en pareja.
Marco Antonio y la empresaria llegaron al altar en 1993 y desde entonces son una de las parejas más sólidas del espectáculo nacional. Ambos saben mantener la llama del amor encendida y suelen demostrarse el gran cariño que se tienen a través de las redes sociales. Los enamorados se conocieron en 1992 en Nueva Jersey.
En una sesión de rodaje de uno de los videoclips de «Los Bukis», ambos estaban presentes y se produjo lo que ellos han mencionado en algunas ocasiones como «amor a primera vista». Tras el flechazo de Cupido, comenzaron a salir hasta que blanquearon su romance y el artista que pronto cumplirá sus 63 años le propuso matrimonio a su amada en una ocasión muy especial y privada, en la que le cantó una canción antes de sacar el anillo.
El 16 de diciembre de 1993 contrajeron matrimonio frente al altar y comenzaron su nueva etapa como esposos. Fruto de ese amor que todavía perdura y lo celebran, nacieron sus talentosas hijas: Marla y Alison. En varios aniversarios la pareja ha sido el blanco de miles de mensajes de buenos deseos y amor. Y en algunas ocasiones, como el número 19, Marco Antonio le compuso una canción a Cristian Salas, que fue un éxito y se llama «Gracias por estar aquí».