INFOBAE.- Aunque Bad Bunny se había caracterizado por ser uno de los artistas que más convivía con sus fanáticos, todo cambió hace unos días cuando protagonizó bochornosas escenas durante su estadía por República Dominicana, lo que generó una ola de críticas. Ante ello, Farruko utilizó sus redes sociales para aconsejar al cantante de ‘Tití me preguntó’ a tener cuidado con los efectos de la fama.
El cantante a través de su Instagram compartió un mensaje reflexivo, y aunque no menciono de forma directa a Bad Bunny es claro que la publicación era en referencias a los incidentes del ‘Conejo Malo’ en República Dominicana.
De esta manera, Farruko dice que ahora que se ha alejado de los vicios que conlleva la fama, puede ver “de afuerita” lo que ocurre con sus amigos y asegura que las consecuencias de esto pueden ser trágicas.
“Ahora que ‘toy’ afuerita, veo a la fama haciendo de las suyas con panas míos. Dios los cuide mano. En mis oraciones los pondré”, añadió el cantante nacido en Bayamón hace 31 años. “Unos ‘aborrecíos’, otros haciendo lo que sea por no dejarla caer. Ta’ cabrón mano. No nos damos cuenta donde tamos’ metidos hasta que lo ves de afuera”.
“El que no te bien ‘agarrao’ emocional y espiritualmente la sobre aceptación (fama) tuesta shifla y jode a los artistas. Son seres humanos también y los artistas caemos en ese juego creyendo que esa aceptación es real y pa’ siempre. Por eso muchos terminan en ‘depre’ o quitándose la vida cuando el púbico dice fo”, agregó.
Bad Bunny se justifica
El reguetonero se defendió en Twitter después del incidente con una fanática. “La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”. También usó el hashtag #SinCojonesMeTiene.
Ante ello, los seguidores del ‘Conejo malo’ tiene sentimientos encontrados sobre sus acciones. “¿Eres el artista #1 del mundo y esperas que la gente no quiera una foto contigo? Pon los pies en la tierra y deja de comportarte como un huele bicho. Si no quieres que se te acerquen con teléfonos dale las instrucciones a tu equipo de seguridad, que para eso están”, fueron uno de los comentarios.