Yahoo.- Tras quince años de trabajo, Dwayne Johnson (Jumanji en la Selva (76%), Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw (83%), Jungle Cruise (70%)) pudo concretar su proyecto soñado, Black Adam (52%), pero al ser lanzada en cines la película, no resultó el gran éxito en ningún sentido. Las críticas fueron en su mayoría negativas y resultó en pérdidas millonarias para el estudio. Aunque Johnson quiso engañar al público de que Black Adam había sido un éxito, todas las pruebas están en su contra, y tras un largo silencio, ahora parece admitir su derrota, pero aprovecha para dar un discurso motivacional.
También te puede interesar: Dwayne Johnson hizo enojar a Warner Bros. al proponer una película de Black Adam vs Superman directamente a David Zaslav
Nos guste o no, La Roca siempre ha comentado la ideología estadounidense de la meritocracia, y junto a los discursos sobre ésta siempre se habla del fracaso como un valor supremo, ya que casi siempre hablan de éste quienes ya triunfaron y tuvieron algún tropiezo. Para otros actores el fracaso de una película puede hundir si carrera para siempre, pero no es el caso de Johnson, y ahora aprovecha eso a su favor para decirnos a través de Twitter que sigamos al orador motivacional estadounidense Inky Johnson:
Un pensamiento que quería compartir con ustedes. Hay un buen amigo mío llamado Inky Johnson. Deberían seguirlo. Siempre tiene una gran perspectiva, una perspectiva aterrizada. Se mantiene sincero. Es real. Dijo algo muy profundo que creo que se relaciona con todo esto. Habló de tener las agallas para fracasar. Y la razón por la que se lo digo a ustedes porque tener las agallas para fracasar, se compara con tener el deseo de ser famoso, tener el deseo de triunfar. Por cierto, deberían tener un deseo de ganar, de triunfar, no hay nada malo con eso. Pero he descubierto en la vida que el deseo de ser famoso, el deseo de triunfar, nunca será tan poderoso como tener agallas para fracasar.
Si bien no hace una referencia directa a Black Adam, es inevitable relacionarlo, dado que los últimos meses mucho se ha hablado al respecto, y hace poco aparecieron reportes que dejan muy mal parado a Johnson por su ambición en torno al universo cinematográfico de DC, franquicia de la que quería apoderarse. El actor continúa diciendo en el video: