INFOBAE.- Desde que Maite Perroni y Andrés Tovar anunciaron la dulce espera de su primogénit@, los fanáticos de RBD externaron su preocupación por el impacto que podría tener esta nueva y maravillosa etapa en el reencuentro de la agrupación pop. Y es que el embarazo de la protagonista de telenovelas coincidió con el regreso de Anahí, Dulce María, Christopher Uckermann y Christian Chávez a los escenarios después de 15 años.
Entre rumores y especulaciones, Maite Perroni rompió el silencio para confirmar que participará en todos los espectáculos que tiene programados RBD en Estados Unidos, Brasil y México gracias al apoyo que desde ya recibe de su esposo, Andrés Tovar, y sus compañeros, así lo hizo saber en una entrevista que concedió para @la_roiz.
Estoy acompañada de mucho amor, de mucho apoyo y de una contención que me fortalece muchísimo para poder dar todos estos pasos tan importantes. También, el hecho de poder compartir esta nueva etapa es un reto y es una gran oportunidad para seguir aprendiendo y que, además, mis amigas que ya tiene experiencia me van acompañando y coacheando, me van dando tips, consejos y sugerencias.