YAHOO.- La DJ y empresaria dio la bienvenida a su primer hijo junto a su marido Carter Reum el pasado enero mediante un proceso de gestación subrogada, pero ella mantuvo la buena noticia en secreto durante unas semanas para disfrutar de esos primeros días junto a su bebé sin preocuparse por el acoso de los paparazzi.
Muchos de sus seres queridos ni siquiera estaban al corriente de la llegada al mundo del bebé hasta que Paris lo reveló a través de Instagram. Guardar el secreto no resultó fácil. Según desvela el nuevo número de Harper’s Bazaar, el día que nació su hijo, la celebridad se puso una peluca morena y una sudadera con capucha y utilizó un alias cuando se registró a la entrada del hospital donde estaba dando a luz su gestante sustitucional.
Aunque parezca demasiado sencillo, ocultar su melena rubia suele darle buen resultado cuando quiere pasar desapercibida porque se trata de una de sus señas de identidad y el atributo físico por el que mejor la reconocen sus fans.
«Toda mi vida ha sido muy pública. Nunca he tenido nada para mí. Decidimos que queríamos guardar toda esta experiencia para nosotros», ha explicado ella a la publicación.
Paris, que aún no ha revelado públicamente el nombre de su bebé, anunció su llegada publicando una foto en Instagram en la que aparece sosteniendo a su hijo en brazos junto al mensaje: «Ya eres amado más allá de las palabras».