Santo Domingo Este, Rep. Dom. Por motivo a la celebración del día del amor y la amistad, el Pastor Dío Astacio entregó más de dos mil quinientas galletas a transeúntes de las paradas del Metro SD frente a la Plaza comercial Megacentro y en la autopista San Isidro, bajo el concepto “Una galleta de amor”.
Durante el encuentro, Astacio aspirante a la alcaldía de Santo Domingo Este, calificó como prioritario cultivar el amor, el cariño y respeto día a día. Aprovechó el espacio para decirles a las personas que transitaban en los puntos de entrega que el amor si existe, y es la base de todo.
“El amor es un regalo de Dios, es la manifestación más impresionante y convincente; el amor nos une, nos apasiona, nos hace sinceros, genuinos, y desprendidos, en fin, sin amor el mundo no puede existir. Así que hoy y siempre es propicio para abrazar y decirles a nuestra gente que valoramos su cariño”, puntualizó Astacio.
Los peatones recibieron con agrado dicho gesto que les llevó alegría y abrazos de esperanza, a la vez, recorría la zona Astacio conversaba y escuchaba las inquietudes de hombres y mujeres que desde tempranas horas se trasladaban a sus lugares de trabajo.