A sus 36 años y en medio de un momento dulce en lo profesional, el rapero Drake ha puesto de manifiesto que ya está pensando en una eventual retirada de la primera línea de la industria musical.
El astro del hip hop ha confesado en su última entrevista que no pretende seguir en el candelero alcanzada una determinada edad, ofreciendo además algún que otro detalle sobre el papel que pretende desempeñar en un futuro, todo sea dicho, bastante lejano.
«Bueno, estoy pensando en el largo plazo. Creo que me encuentro en un momento en el que… Bueno, siento que ya estoy mentalizándome sobre el día en que saldré elegantemente de la escena», ha explicado a su paso por el podcast ‘Moody Conversations’, presentado por el también rapero Lil Yachty.
El que fuera actor de series infantiles siente que la escena discográfica se está volviendo cada vez más competitiva, por lo que en su nueva etapa se dedicará a entrenar y a preparar a las estrellas emergentes para que puedan sacar el máximo partido a su talento. «He visto mucha gente maravillosa a lo largo de los últimos años. Estamos viviendo una época muy competitiva y adictiva. En ocasiones, yo mismo siento esa adicción», ha señalado.
Para tranquilizar a su legión de fans y evitar disgustos preventivos, Drake ha insistido en que sus citados planes no se materializarán pronto, ya que todavía alberga mucha ilusión y motivación acerca de todo lo que tiene que ofrecer en el plano creativo. «No estoy preparado para ello todavía, con suerte seguiré embarcándome en proyectos que sean muy interesantes y que espero gusten a la gente. Pero un día llegará el momento en que diga: ‘Estoy deseando ser testigo de lo que hará la próxima generación’. Pero no voy a forzarme a competir con nadie», ha matizado.