Entretenimiento

Cardi B atesora su experiencia haciendo servicios comunitarios

71c37c54a889da87a71f8ef56c0d1166
71c37c54a889da87a71f8ef56c0d1166
Aunque los hechos se remontan a hace casi cinco años, ha sido ahora cuando, por orden del juez, la artista ha iniciado un período de 15 días de duro trabajo para sus convecinos.

La rapera Cardi B fue condenada a realizar servicios comunitarios por su responsabilidad en un altercado que tuvo lugar en el club de striptease ‘Angel’, en la ciudad de Nueva York, allá por el año 2018. Según la sentencia judicial, quedó probado que la estrella del hip hop contrató a dos matones para que aplicaran un serio correctivo a dos empleadas del citado establecimiento, con las que la cantante mantenía una fuerte rivalidad.

Aunque los hechos se remontan a hace casi cinco años, ha sido ahora cuando, por orden del juez, la artista ha iniciado un período de 15 días de duro trabajo para sus convecinos. Se trata de una experiencia que, lejos de avergonzarla, la llena de orgullo y le hace sentir realizada, como se desprende del mensaje que ha compartido con todos sus seguidores de Twitter. Cardi quiere ser un buen ejemplo para sus fans y dejarles muy claro que, si se incumple la ley, una debe estar dispuesta a pagar el precio.

«El servicio comunitario es lo mejor que me ha pasado en la vida. Es como un viaje espiritual, porque a veces acabo la jornada entre lágrimas. La gente que dejamos atrás muchas veces solo necesita a alguien que les hable y un pequeño empujón. Este trabajo puede ayudarles a cambiar sus vidas», ha reflexionado sobre su labor con los sectores más desfavorecidos y necesitados de la gran manzana.

La diva ha querido subrayar en su texto el trato igualitario que reciben todos los condenados a prestar este servicio. «Hoy tengo servicio comunitario hasta las cuatro de la tarde… Solo porque seas famosa no mereces un trato especial. ¡Obedece la ley!», ha añadido la esposa del también rapero Offset, con quien tiene a los pequeños Kulture y Wave.

Los cargos que se atribuyeron a Cardi B en relación con el mencionado incidente constituían delitos menores, pero no por ello ha sido menor el sentido de responsabilidad que le invadió una vez dictada la sentencia. «Madurar implica en parte responder de tus acciones. Como madre, es una práctica que estoy tratando de inculcar a mis hijos, pero el ejemplo debe comenzar conmigo. He tomado malas decisiones en el pasado y no me asusta tener que enfrentarme a las consecuencias. Esos momentos no me definen ni son representativos de la persona que soy», explicaba en un primer comunicado.

 

TRA Digital

GRATIS
VER