(EFE).- Horas después de la derrota en el clásico (0-1) de ida de semifinales de la Copa del Rey, el Real Madrid volvió a los entrenamientos con la mente puesta en el partido del domingo frente al Betis (21:00 hora CET, -1 GMT), con el francés Ferland Mendy y el austriaco David Alaba haciendo trabajo específico.
Ambos sufren sendas lesiones musculares que, salvo sorpresa, les impedirán viajar junto al resto de sus compañeros al Benito Villamarín para el compromiso de LaLiga Santander.
Un partido para el que el italiano Carlo Ancelotti tiene el reto de volver a ganar, tras un empate y una derrota en los dos últimos compromisos, para no alejarse aún más del líder, el Barcelona, a siete puntos tras recortarle uno la pasada jornada.
Por ello, el técnico mimó a los titulares frente al Barcelona, que llevaron a cabo carrera continua sobre el césped y trabajo de recuperación en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva Real Madrid de Valdebebas.
El resto de futbolistas, con la incorporación de canteranos para completar la sesión, se ejercitaron sin contratiempos y realizaron ejercicios de posesión, disparos a portería y un partido en un campo de dimensiones reducidas.