Madonna vuelve a encontrar el amor, esta vez en un veinteañero que es 35 años menor que ella.
Bien dicen que para el amor no hay edades y la reina del pop lo ha podido comprobar. Y es que a pesar que las últimas semanas no han sido nada fáciles para la intérprete de ‘That Up To The Beat’, luego que recientemente sufriera la muerte de su hermano, Anthony Ciccone, y se enfrentara a una ruptura amorosa con el modelo de 23 años Andrew Darnell, al parecer la cantante de 64 años se habría dado la oportunidad de volverse a enamorar.
Tal como confirmaba una fuente cercana el pasado viernes, Madonna superó rápidamente su relación de siete meses con Andrew.
Los motivos de su separación habrían sido consecuencia de que el joven encontró a alguien de su edad con la que inició un romance y aunque esta situación ocasionó una crisis de autoestima en la artista, todo parece indicar que se recuperó rápidamente.
¿Quién es Josh Popper, el nuevo novio de Madonna?
El galán que le habría robado el corazón a la reina del pop sería nada más y nada menos que el boxeador y entrenador, Josh Popper, de 29 años, quien se ha encargado en los últimos meses de preparar a los hijos más chicos de la cantante.
Según el Daily Mail, Madonna habría encontrado consuelo en Josh tras un breve romance con un modelo de 23 años a quien habría dejado hace algunos meses.
Aunque ninguno de los dos ha confirmado un noviazgo, esta no es la primera vez que ambos se dejan ver juntos. Desde hace varias semanas atrás, la cantante ya había posado junto al entrenador de su tercer hijo, David Banda.
Sin embargo, el hecho de que Madonna esté rehaciendo su vida con alguien 35 años menor que ella, no es lo único que ha llamado la atención de los fanáticos. Todo parece indicar que su nuevo prospecto amoroso fue también un prospecto para la NFL.
De acuerdo con la información que ha trascendido, tras graduarse en 2015 y no poder hacer realidad su sueño en el fútbol americano, Josh Popper, decidió seguir en el mundo fit con el boxeo, lo que lo llevó a fundar el gimnasio Bredwinners en la ciudad de Nueva York.