(Prensa Latina) El afamado actor estadounidense Johnny Depp realizó retratos que hoy están en venta de íconos artísticos como el cantante jamaicano Bob Marley y el actor australiano Heath Ledger, ambos fallecidos tempranamente.
Se trata de una colección llamada «Friends & Heroes II” compuesta por cuatro serigrafías comercializadas a través de una galería de Londres, en Reino Unido, según reportó el portal Variety.
Completan la serie los retratos de los famosos River Phoenix y Hunter S. Thompson, y todas las obras fueron trabajadas por Depp a partir de referencias fotográficas y hechas con sus características florituras a mano alzada, de acuerdo con reseñas de medios digitales.
Antecedió a esta colección otra titulada «Friends & Heroes» que fue comercializada el año pasado y la integraron grabados firmados por el intérprete del filme Piratas del Caribe.
En esta Depp se enfocó en las figuras de los artistas Keith Richards, Al Pacino, Bob Dylan y Elizabeth Taylor.
Hoy día Depp trata de encarrilar su carrera como actor tras dos mediáticas batallas legales con su exesposa, la actriz Amber Heard, que afectaron bastante su imagen y presencia en las pantallas.
También está listo para dirigir su primera película de corte biográfico del artista italiano Amadeo Modigliani que está produciendo el multipremiado actor Al Pacino, adelantó el portal Variety.