El candidato a la Presidencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) , Abel Martínez dijo que va someter un proyecto de ley en el Congreso Nacional para eliminar el pago obligatorio por adelantado del Impuesto sobre la renta (ISR) establecido como anticipo
Santo Domingo república Dominicana.-El candidato a la Presidencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) , Abel Martínez dijo que va someter un proyecto de ley en el Congreso Nacional para eliminar el pago obligatorio por adelantado del Impuesto sobre la renta (ISR) establecido como anticipo
Expresó además que descapitalizar las empresa por venta que no han hecho es llevarlas a la quiebra, aumentar el desempleo y la informalidad.
«Una de nuestra primeras iniciativas es someter un proyecto de ley con un artículo único , se elimina el impuesto de anticipo , esto lo dejaré en el congreso el mismo día 16 de agosto del 2024, emprendedores aguanten, ya falta poco» sostuvo Martínez.
Teleradioamerica.com
redactado por: Scailin Alcantara