Una mujer y su hijo, fueron rescatados por agentes adscritos a la Dirección Central de Prevención en el distrito municipal comunidad de La Caleta, en el municipio de Boca Chica, luego de que ésta fuese víctima de abuso físico y psicológico de manera recurrente por parte de su pareja sentimental, a quien la Policía persigue para apresarlo y ponerlo a disposición de la justicia.
El prófugo fue identificado como Víctor Terrero, a quien se le exhorta a entregarse por los medios que entiendan pertinente.
Mientras que la mujer, cuya identidad se hace reserva, al ser entrevistada por los investigadores manifestó que sufrió constantes maltratos tanto de manera física como psicológica por parte de su pareja (prófugo), llegando inclusive al extremo de dejarla encerrada en su vivienda en innumerables ocasiones.
La Policía Nacional, como garante de la seguridad ciudadana, amplía las investigaciones con el fin de dar con el paradero del señalado agresor, para dar una pronta y efectiva solución a este caso.