INFOBAE. Pocas figuras dentro de la farándula mexicana han sido tan controversiales como Alfredo Adame. Recientemente, el conductor se vio envuelto en toda clase de críticas tras anunciarse que volvería a ser parte de la marcha del orgullo LGBTQ+. Adame se escudó argumentando que “fue uno de los actos más celebrados de toda la marcha” cuando se presentó en 2022, sin embargo, muchas figuras públicas (tanto de la comunidad como fuera de ella) han compartido su descontento de que Adame sea parte del evento, tal es el caso de Gustavo Adolfo Infante que aseguró que a Adame “no lo quiere nadie”.
A tan sólo unos días de que se hiciera oficial por parte del comité LGBTQ+ de la Ciudad de México que Alfredo Adame “no será abanderado de esta marcha ni contará con ningún título representativo” de la misma, el también actor vuelve a ser tendencia por criticar la nueva imagen de la también polémica Laura Bozzo.
La nueva DJ Laura Bozzo
La controversia se originó el pasado 31 de marzo, cuando Laura Bozzo debutó como DJ en un centro nocturno de Ciudad de México. La conductora apareció con un saco con espejos y un maquillaje que causó toda clase de comentarios en redes sociales. A pesar de las críticas, Bozzo salió triunfante de su show en la capital; incluso compartió en sus redes sociales un video de los mejores momentos de la noche junto a un emotivo mensaje:
“Si yo he sobrevivido con todas las pruebas terribles que he pasado TÚ también puedes solo basta tener FE en ti y en Dios que nunca nos suelta la mano. no dejes que nadie te impida lograr tus sueños a cualquier edad”.
En cuanto terminó su set, Bozzo se acercó a los medios que tenían toda clase de dudas sobre la idea de que la conductora se convirtiera en DJ a sus 70 años. Uno de los cuestionamientos que hizo que la conductora terminara muy molesta fue cuando la compararon con Alfredo Adame, quien desde 2022 ha incursionado en la música electrónica.
“No me comparen con gente que, de verdad, para mí no existen”, declaró Bozzo ante los medios. “Laura Bozzo es una persona única y no tengo comparación con nadie. Yo no hago esto por interés económico ni porque soy una muerta de hambre como otros que tienen que venir a hacer estas cosas porque no tienen ni pa’l pan”.
<br/>Adame comparó a Laura con su camioneta
Adame tuvo la oportunidad de responder a Bozzo en el programa La Mesa Caliente. Aquí, el que fuera conductor de Viva la mañana, comparó a la peruana con el accidente que sufrió su camioneta, la cual se incendió por un aparente corto circuito hace unos días.
“El motor de la camioneta (…) quedó todo achicharrado como la cara de Laura Bozzo”, comenta entre risas Adame. “El motor quedó completamente quemado como si tuviera 60 años de uso, igualito a la cara de Laura Bozzo”.
<br/>Una riña de años
Cabe recordar que la enemistad entre ambas figuras comenzó alrededor de 2021, cuando Alfredo Adame aseguró que Bozzo estaba involucrada en varios problemas con hacienda, a tal grado que ofreció $100 mil pesos MXN a quién le diera el paradero de la conductora. Para septiembre de 2022, Alfredo se cruzó con Laura en el aeropuerto, y para variar, hizo comentarios acerca de su apariencia.
“Por tantito y me da un infarto ya tengo 64 años, ella tiene 78 (…) Está haciendo La Momia 14 retirada y remasterizada. También la contrató Aeroméxico para una promoción de Halloween, para que se suba espantar niños en los aviones”, comentó a los medios el conductor.
Cabe mencionar que ambas partes hicieron comentarios muy parecidos al momento de incursionar como DJs:
“Yo soy un alma libre, soy un chavo de 25 años; tengo 64 pero hago click con los chavos, toda la vida lo he hecho”. – Alfredo Adame
“Este es el inicio de una nueva faceta en mi vida. Siempre amé la música, bailar y poder interactuar con los jóvenes porque seré niña por siempre”. – Laura Bozzo.