EFE. En el mes de noviembre de 2022, en una reunión que duró 12 horas, los representantes legales de la cantante colombiana, Shakira; y del deportista español, Gerard Piqué, acordaron que la intérprete deTe felicito y Monotonía cambiará de residencia y abandonará el hogar que habitaba en Barcelona, España.
Según el diario Daily Mail, Shakira obtuvo la custodia de Milan, entonces de nueve años de edad; y de Sasha, de siete; para iniciar una nueva vida en la ciudad de Miami, en Florida. Y esto ocurriría una vez que los menores pasaran las fiestas decembrinas con el resto de su familia; sin embargo, una vez finalizadas, se anunciaba que Shakira arribaría a la “Ciudad del Sol” entre enero y febrero de 2023.
Cabe mencionar que, según el mutuo acuerdo, Piqué puede tomar un avión en cualquier momento y visitar a sus hijos; los gastos quedarían registrados en una cuenta común que tendrá la expareja más mediática de los últimos tiempos.
El nuevo hogar de Shakira está ubicado en North Bay Road Drive, una calle en la que Jennifer Lopez, Ricky Martin y Matt Damon han adquirido algunas propiedades; sin embargo, en años recientes las vendieron.
Se tiene conocimiento que, su compañera de fórmula en el Super Bowl LIV realizado en 2020, rentó una vivienda el pasado mes de enero, para pasar algunos días con su pareja sentimental, el actor Ben Affleck. Si decide hacerlo de nuevo, seguro coincidirá con Shakira.
Algunos de los vecinos con los que contará la autora de la BZRP Music Sessions #53 son Cindy Crawford y su esposo, Rande Gerber. La pareja vive en la zona desde 2020 y cuentan con una casa con vista al mar. Asimismo, desde 2021, Ivan Soto- Wright –CEO de Moonpay– también cuenta con una propiedad en la misma calle.
Otro de los vecinos de Shakira será Gabriel Plotkin, quien está al frente de la firma de fondos Melvin Capital Management. Él comenzó a vivir en la zona a finales de 2020 y principios de 2021.