INFOBAE. Los rumores comenzaron a circular siete meses atrás, pero ninguno de los dos lo confirmó públicamente. Reacios a hablar de su vida privada, Luis Miguel y Paloma Cuevas confirmaron su relación de una manera muy particular: simplemente, dejaron de ocultarse y eligieron vivir su amor sin tener que dar ningún tipo de explicación. Primero, habían sido vistos en un exclusivo restaurante de Nueva York, disfrutando de una velada y muy cerca, haciéndose caricias.
Y ahora, la pareja fue fotografiada en el aeropuerto de Madrid, a punto de tomar un vuelo privado hacia lo que fueron sus primeras vacaciones como una familia ensamblada: se sumaron Paloma, de 14, y Bianca, de 11, las hijas que la empresaria española tuvo con su exmarido, el torero Enrique Ponce. El destino elegido fue Costa del Sol: allí, se habrían hospedado en la casa que el artista mexicano tiene en la Urbanización La Zagaleta, de Marbella.
Por su parte, hubo quienes repararon en algunos cambios físicos: que habría perdido peso, a comparación de las últimas apariciones del popularmente conocido como El Sol de México, y también comentaron que se habría teñido el cabello. Por caso, parece tenerlo más oscuro que en otras oportunidades.
Lo cierto es que el artista disfruta de su presente mientras se prepara para la importante gira que tiene por delante y que lo mantendrá ocupado, recorriendo los distintos escenarios del mundo: Luis Miguel Tour 2023. Y aunque todavía no se confirmaron las fechas ni las distintas ciudades y países que visitará con su música, la prensa internacional asegura que el intérprete de éxitos como Cuando calienta el sol o Hasta que me olvides ya comenzó a prepararse para sus compromisos. Y es por eso que también aprovecha el tiempo libre que tiene para disfrutar con sus seres queridos.
Si bien se conocen desde hace varios años, recién ahora el cantante y la diseñadora de moda viven una relación de amor. El vínculo entre ellos nació años atrás como una amistad entre dos matrimonios, cuando ella estaba en pareja con Ponce -con quien estuvo casada durante 26 años-, y él con Aracely Arámbula, con quienes tuvieron a Miguel y Daniel. Por caso, Cuevas y Ponce son los padrinos de Miguel.
La diseñadora de moda y el torero firmaron el divorcio en 2021 y en ese momento surgieron los primeros rumores de romance, por ende, de infidelidad. Pero en ese entonces, él estaba en pareja con la modelo argentina Mercedes Villador, lo que tiró la borda las versiones. Incluso, hay quienes se animaron a asegurar que había comprado un anillo de compromiso y que tenía intenciones de proponerle casamiento. Finalmente, la relación no prosperó, se separaron tiempo después.
Y ahora, con estas imágenes, queda confirmada la relación entre Luis Miguel y Paloma Cuevas, quienes años después -y habiendo vivido cada uno sus propia historia-se encontraron de otra manera y decidieron apostar y dejarse llevar por sus sentimientos.