Santo Domingo, Samsung Electronics lanzó recientemente su nueva línea de televisores para 2023, que cuenta con una serie de avances tecnológicos diseñados para brindar una calidad de imagen, un rendimiento de audio y una facilidad de uso superiores. Desde marzo de este año, los críticos de todo el mundo obtuvieron acceso anticipado a los televisores Neo QLED 8K, Neo QLED 4K y OLED más recientes de Samsung, y evidentemente, la línea 2023 ya está generando un revuelo considerable.
Con funciones premium mejoradas e innovaciones que permiten experiencias de visualización incomparables, los televisores Samsung 2023 están estableciendo un nuevo punto de referencia para las pantallas de gama alta. A continuación, algunos de los aspectos principales que se destacaron en las primeras evaluaciones.
El Neo QLED 8K de Samsung está a la vanguardia con las pantallas de tecnología de punta y establece nuevas referencias en la industria año tras año. Con lo último en tecnología de upscaling de última generación y funciones avanzadas, la calidad de Neo QLED 8K ha sido ampliamente elogiada por años, y la línea 2023 ahora se suma con críticas positivas.
En el centro de la pantalla inmaculada del Neo QLED 8K se encuentra el Neural Quantum Processor 8K que administra numerosas redes neuronales y algoritmos. El SoC aprovecha la inteligencia artificial y la tecnología machine learning para asegurarse de que todos los detalles de la pantalla se destaquen. Junto con Quantum Matrix Technology Pro, se logra un control preciso de la luz de fondo que ilumina cada punto destacado al tiempo que muestra niveles de negro profundos.