(Prensa Latina) El venezolano Luis Arráez se mantiene hoy como líder destacado de bateo en el béisbol de Grandes Ligas, donde apunta a concretar una temporada de ensueño.
Arráez, quien conquistó el pasado año el título de bateo en la Liga Americana con Mellizos de Minnesota, aspira a repetir el lauro en esta campaña en la Nacional con Marlins de Miami.
La víspera, el camarero de 26 años remolcó dos carreras al disparar tres imparables en cuatro visitas al plato para incrementar su promedio a un astronómico .399, el mejor de todas las Grandes Ligas.
Quien más se le acerca, sumando ambos circuitos, es Bo Bichette (Azulejos en Toronto), quien promedia para .333.
Gracias al aporte del sudamericano, este lunes Marlins de Miami venció nueva carreras por seis a Reales de Kansas City, para ratificarse en el segundo lugar de la División Este en el nuevo circuito con 33 victorias, solo por detrás de Bravos de Atlanta, que suma 35.
En otros resultados, Padres de San Diego superó 5×0 a Cachorros de Chicago, Astros de Houston 11×4 a Azulejos en Toronto y Piratas de Pittsburgh 5×4 a Atléticos de Oakland.
Además, Rays de Tampa Bay batió 4×1 a Medias Rojas de Boston, Filis de Filadelfia 8×3 a Tigres de Detroit, Rangers de Texas 4×3 a Cardenales de San Luis y Rojos de Cincinnati 2×0 a Cerveceros de Milwaukee.