INFOBAE.-En una reunión con sus empleados, Mark Zuckerberg habló sobre las Apple Vision Pro, las nuevas gafas de realidad mixta que la empresa presentó hace unos días y que llegarán en 2024 a 3.499 dólares, un precio siete veces mayor que las Quest 3, los visores recientemente confirmados por Meta. El directivo criticó ese alto costo y el enfoque con el que se lanza el producto.
“Creo que su anuncio realmente muestra la diferencia en los valores y la visión que nuestras empresas aportan a esto de una manera que creo que es realmente importante. Innovamos para asegurarnos de que nuestros productos sean tan accesibles y asequibles para todos como sea posible”, afirmó el CEO, en declaraciones publicadas por The Verge, medio que estuvo presente en la reunión.
Lo que marca la diferencia entre las dos compañías, es que las Quest están pensadas para que “las personas interactúen de nuevas maneras y se sientan más cerca”, a la vez que “seamos activos y hagamos cosas”.
Mientras que, según él, el nuevo dispositivo de Apple mostró a usuarios solitarios, alejados y estáticos, algo que se aleja totalmente de lo que quieren en Meta.
“Sus presentaciones eran de una persona sentada sola en un sofá. Esa podría ser la visión del futuro de la informática, pero no es la que yo quiero”, dijo Zuckerberg.