Presidenta Cámara de Cuentas ve positivo creación Mesa de Control para fiscalizar el gasto Público

marte
marte

Por Elvira Guillén Santo Domingo, República Dominicana.- La presidenta de la Cámara de Cuentas de la República Dominicana (CCRD), doctora Licelott Marte de Barrios, valoró la Mesa de Control para la fiscalización del gasto público.

A su juicio, la entidad creada por esa institución constituye una importante herramienta para eficientizar las acciones de los que manejan los recursos del estado.

En un editorial que escribió en la “Revista Cuentas”, órgano oficial de la CCRD, la funcionaria resalta que la Mesa de Control de la República Dominicana es una acción inédita única en el Continente, contemplando otros órganos fiscalizadores su creación.

“La Mesa de Control realiza reuniones cada dos meses, que se efectúan en el recinto de la Cámara de Cuentas, abiertas a la opinión pública, mediante el apoyo del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD):, explicó Marte de Barrios.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

info@teleradioamerica.com
Calle Leonor Feltz #33 Esquina Dolores Rodríguez Objio
809-539-8080

TRA Digital

GRATIS
VER