La sublevación anunciada por el líder del grupo de mercenarios Wagner, Yevgeni Prigozhin una “guerra civil rusa” la cual duró menos de 24 horas, ahora les brinda inmunidad sobre la premisa de paz global y refrendada por comunidad internacional.
Con la magistral movida del presidente de Bielorrusia Prigozhin, simularon la paz y el PMC Wagner procedió a “retirarse” a los campamentos de entrenamiento.
Salen fortalecidos enormemente Vladimir Putin y Lukashenko, líderes rusos y bielorrusos, respectivamente. La contraofensiva de Ucrania se cayó, ahora, gobierno desde Kremlin anuncian acuerdos y cambios en el ministerio de defensa de Rusia, con el silencio delator y sepulcral del ministro, evidente complicidad del ministro de defensa de Rusia, Serguéi Shoigú, y al jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas rusas, Valery Gerasimov, quienes habían sido acusados por Wagner de incompetencia y desabastecer deliberadamente a las unidades del Grupo Terrorista Wagner, que luchan aliados junto a soldados de Rusia en Ucrania.
El “autogolpe” de Vladimir Putin, os ha permitido la movilización unos 50 mil mercenarios o más a Bielorrusia, ahora se colocan en la estratégicamente región nórdica de Ucrania, salen fortalecidas las defensas en sus fronteras que limitan con Rusia al este, noreste, Letonia al norte, Lituania al noreste, Polonia al oeste y con Ucrania al Sur, la OTAN había advertido sobre un movimiento directo para aumentar personal militar y tener mayor presencia de personal por gobierno de Bielorrusia era inaceptable, sabían que brindaría una capacidad de respuesta a tres miembros OTAN, a la vez, región norte de UCRANIA, os pondría a unos kilómetros de Kiev exactamente unos 130 kilómetros de línea fronteriza y 333,53 entre ambas capitales, por ende, les brinda un punto estratégico militar más próximo para capturar Kiev, la capital de Ucrania.
Desde tempranas horas de inicio “operación” especial dirigida por Kremlin (Wagner), ese falso positivo, hicimos la sugerencia en la red social Twitter al presidente ucraniano Zelensky, que no debían movilizarse, porque sería una emboscada, máxime utilizar artillería y cañones pesados, efectivamente.
El Servicio de Inteligencia Exterior -SVR desde antigua KGV, ha realizado falsos-positivos, operaciones para engañar adversarios, ha sido una práctica habitual y exitosa en sus operaciones por Africa, Oceanía, Medio Oriente o America.
Servicio de Inteligencia Exterior o SVR, ahora identificó los desleales, logrando neutralizar, fortalecer posiciones estratégicas y posicionarse mejor para golpe contundente sobre Kiev, Ucrania, también, ahora cuenta con fuerzas suficientes para una respuesta inmediata a “La Organización del Tratado del Atlántico Norte”, operación del grupo terrorista Wagner apenas empieza, será tomar el control de la capital en Ucrania, luego extenderán operaciones sobre Europa.
Entran en escena, el Servicio Aéreo Especial, ahora limpiará los desleales, simularán muertes y obligarán retiro de algunos.
Han redoblado Seguridad al Instituto de Investigación Científica de Sérguiev Posad (Rusia reclutó y formó a «batallones» de hackers) quienes prestan servicio en Defensa.
La aviación, fuerzas navales, ejército y policía han estrechado su lealtad al Kremlin, liderado por Vladimir Putin, una jugada de heroísmo que solo brinda fortaleza al dictador.
El mundo debe estar atento, la operación final está en proceso, todo indica que van por Kiev, Ucrania y darán un golpe fulminante al presidente Zelensky y pueblo Ucraniano, con la incompetencia e inoperancia de Naciones Unidas y consejo de seguridad, inútil.
El mundo debe estar despierto, vivimos días nucleares que podrían salirse de control en cualquier instante, no siempre las escenas y falsos positivos, salen tal cual fueron planificados.
Preparémonos, ustedes abastézcanse de medicinas y alimentos, despertaremos en un caos global, donde, mañana será muy tarde, no habrá internet y tampoco electricidad, por días.
¡Debemos tener nuestro escenario familiar listo, ante un panorama “nuclear” de confusión y muerte!
Habrá mañana, El Universo es resiliente.
Cristian Rafael Rosa Rosario
Asesor en Inteligencia, Comunicación Estratégica, estudiamos Vida Post Terrestre
CristianRRosaR@gmail.com