CMD inicia paro hoy en la región Norte en demanda de alza salarial y otros reclamos

Waldo1
Waldo1

Por Elvira Guillén Santo Domingo, República Dominicana.- El Colegio Médico Dominicano (CMD) mantiene su convocatoria a huelga este miércoles en los hospitales de región Norte ebn demanda de aumento salarial y mejoría de las pensiones, jubilaciones y equipamiento de hospitales.

El presidente del CMD, Waldo Ariel Suero, calificó el paro de justo y acusó al gobierno de politizarlo, ya que precisamente este miércoles las Fuerzas Armadas y la Policíaanunciaron la puesta en marcha de un operativo a nivel nacional para impedir la propagación del mosquito “Aedes aegypti” que transmite el dengue, el Zika, el chikungunya y otras enfermedades virales.

Las instrucciones para el operativo fueron dadas por el presidente, Danilo Medina, quien se encuentra en el Ecuador participando en la IV Cumbre de la CELAC.

El Ejército está acuartelado, todos sus soldados están en operaciones de limpieza, las cuales se complementarán con fumigaciones coordinadas con el Ministerio Salud Pública.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

info@teleradioamerica.com
Calle Leonor Feltz #33 Esquina Dolores Rodríguez Objio
809-539-8080

TRA Digital

GRATIS
VER