RT.- Un ataque con artefactos explosivos perpetrado la noche de este martes por miembros de organizaciones del crimen organizado en el municipio mexicano de Tlajomulco, en el estado de Jalisco, dejó un saldo de tres agentes de la Policía Municipal y la Fiscalía muertos, así como diez personas heridas, informó el gobernador de la entidad, Enrique Alfaro.
De acuerdo a medios locales, presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación habrían atacado con un auto bomba a los oficiales mientras investigaban un reporte sobre el hallazgo de restos humanos.
«Se trata de un hecho sin precedentes que pone de manifiesto de lo que son capaces estos grupos de la delincuencia organizada. Este ataque representa también un desafío contra el Estado mexicano en su conjunto», comentó el gobernador en sus redes sociales.
Asimismo, Alfaro aseguró que las autoridades ya han iniciado las investigaciones correspondientes para dar con los responsables del atentado. Hasta el momento no se ha identificado a ningún sospechoso.