(EFE).- Un imitador Bad Bunny desató la euforia entre los seguidores de la estrella puertorriqueña este fin de semana en el sur de California cuando se lo vio pasear por varias zonas turísticas.
El dominicano Alexis Ventura, de 27 años, llamó la atención de los visitantes al famoso muelle de Santa Mónica cuando se lo vio grabando un video el fin de semana.
En las redes sociales los seguidores de Bad Bunny aseguraban haber visto al puertorriqueño grabando el video musical.
El mismo día, los usuarios de las redes sociales vieron a “Bad Bunny” en el centro comercial de Cerritos, al norte de Disneyland.
En la noche Ventura, que suma cerca de 3 millones de seguidores en TikTok, también hizo de las suyas en la Feria del Condado de Orange cuando la gente aseguró en las redes sociales que vi pasear a Bad Bunny.
En los tres lugares el imitador estaba vestido como el artista puertorriqueño, con sombrero y gafas oscuras, y estaba rodeado de supuestos guardaespaldas.
Los seguidores de Bad Bunny finalmente se dieron cuenta de que no era realmente él.
El video de Ventura en su paseo por el centro comercial y la feria ya suma más de cuatrocientos mil visitas este lunes en Tik Tok
En septiembre del año pasado, Bad Bunny lanzó a la fama a un restaurante de comida puertorriqueña en San Rafael, al norte de California, después de que el cantante llegara con todo su personal, más de 80 personas, a comer al lugar antes de un concierto.