EFE.- En las últimas semanas,Ricky Martin dio a conocer que se separó de su pareja, Jwan Yosef, tras seis años de matrimonio y dos hijos en común, que se sumaron a los mellizos que tuvo el cantante previo a la relación. Tras el comunicado que transmitió el intérprete de “Tu recuerdo” el pasado 6 de julio a través de su perfil de Instagram, el pintor sueco-sirio rompió el silencio y habló sobre su situación actual: “Todo está bien”.
“Luego de una cuidadosa reflexión, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y nuestros hijos; preservando y honrando lo que hemos vivido como pareja durante estos años maravillosos”, señaló Ricky Martin a través de su cuenta de Instagram, donde acumula más de 18 millones de seguidores.
El comunicado con el que el artista anunció su ruptura con Jwan Yosef siguió: “Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en nuestra genuina amistad, mientras compartimos la crianza de nuestros hijos”. El cantante y el artista conformaron una familia al lado de Lucía, nacida en 2018, y Renn, en 2019; junto a los mellizos que llegaron a la vida del puertorriqueño en 2008, Matteo y Valentino.
En diálogo con Hoy Día (Telemundo), el pintor habló sobre el vínculo que mantiene con el cantante de “Tal vez”.
“Todo está bien, estamos en buen lugar”, señaló. Y reafirmó el discurso de Ricky Martin acerca de que tratarían de mantener los buenos términos por el cuidado de sus hijos. “La familia está feliz, separados, pero feliz”. Ante las especulaciones sobre una posible reconciliación, el periodista consultó si la separación era real, a lo que el artista respondió tajante: “Sí, así es”.