EFE.-Como si se tratara de desafiar las leyes de la naturaleza, El Sol apareció en uno de los puntos más lejanos del sur del planeta y lo hizo de noche.
Mientras en el escenario del Movistar Arena de Buenos Aires se proyectaba una semblanza fotográfica que culminó en un amanecer, los acordes de ‘Será que no me amas’ comenzaron para invitar a salir desde la oscuridad al más esperado, Luis Miguel.
A la par de los gritos y los aplausos provocados al verlo, las redes sociales comenzaron a llenarse con los videos del primero de los 66 conciertos que el cantante tiene programados desde agosto hasta diciembre por Argentina, Chile, Estados Unidos y México, y por las imágenes compartidas y el bullicio viral, Micky está en uno de sus mejores momentos.
Nadie ha escapado a los comentarios del ímpetu, energía desbordante y felicidad que mostró Luismi al volver a los escenarios, muy contrario a la última vez que lo hizo hace casi cuatro años, en noviembre de 2019 en el Coliseo del Caesar’s Palace en Las Vegas, o tras la desafortunada presentación en México que dejó a los asistentes insatisfechos al comenzar con media hora de retraso e interpretar a medias sus canciones.
Todo eso ha quedado atrás después de los 150 minutos de esta primera fecha y casi medio centenar de canciones pop, balada, boleros, tangos y rancheras de su largo repertorio.
«No puede ser cierto cómo se ve Luis Miguel. Actitud y movimientos como si estuviéramos en los 90. Regresó el más grande icono de la música en español»; «El cantante mexicano luce más joven, en forma y con la voz intacta que lo ha caracterizado por más de 40 años.
¡Será la gira del año!», «¡El rey volvió!, ¡El Sol de México volvió con más pasión que nunca!», «Imagina tener 53 años y seguir haciendo esos agudos», «¡Luis Miguel está feliz!», son algunos de los comentarios que se han repetido a lo largo de la noche desde el inicio oficial del Luis Miguel Tour 2023.