Deportes

Messi continúa rompiendo récords en Estados Unidos. Lo que ocurrió en Dallas lo confirma

Screenshot 2023 08 06T123340.312
Screenshot 2023 08 06T123340.312
Messi desde su llegada a Miami no ha dejado de romper marcas y tampoco de encandilar a sus fans, e incluso a los no seguidores.
Lionel Messi jugará su primer juego fuera del DRV PNK Stadium, lo cual se ha convertido en otro gran acontecimiento, camino de romper un nuevo récord.

Messi desde su llegada a Miami no ha dejado de romper marcas y tampoco de encandilar a sus fans, e incluso a los no seguidores.

Y es que la Messimanía llegó a Texas donde este domingo 6 de agosto el Inter Miami se enfrenta al FC Dallas en el Toyota Stadium por los octavos de final de la Leagues Cup.

Los boletos para el público general para presenciar este partido, y sobre todo ver a Messi, se agotaron en apenas 15 minutos, lo cual si no es récord es un buen average, después de vender todos los tickets de preventa. Mientras que la reventa en el sitio stubhub.com comienza en $536 hasta los $9,000 para completar las 20,500 localidades.

En el DRV PNK Stadium, ahora con 21,000 asientos, los tickets para el 20 de agosto, fecha en que se reanuda la MLS enfrentando precisamente a Dallas, los boletos por Ticketmaster comienzan en $420 y llegan hasta los $1,540. Todo por ver a Leo.

El club planea mantener los precios dinámicos de sus boletos, aunque el estadio no esté lleno al 100 por ciento, que aunque no son tan caros como los de este partido en Texas tampoco son tan baratos como para que los bolsillos más humildes se puedan el lujo de pagar por ver al mejor jugador del mundo, al menos de momento.

Y disfrutar de su juego, porque Leo está devolviendo a los aficionados cada centavo que pagan con su juego y sus fantásticos goles., gol de falta ante Cruz Azul, doble en 22 minutos ante Atlanta y dos golazos ante Orlando.Ya lleva cinco en tres encuentros y ha este ritmo va a romper todas las marcas de la MLS.

Existe gran expectativa por ver si Messi mantiene la marcha perfecta en Dallas y si puede volver a anotar como ya hizo en los tres partidos anteriores y nadie quiere perder la oportunidad de ser testigo de tamaña proeza.

No por gusto Messi tiene siete Balones de Oro y ha ganado todos los torneos, incluyendo la Copa América y la Copa del Mundo. Claro que el equipo importa, pero Leo decide.

Sin duda alguna también es un atractivo ver juntos en la cancha a Messi con Sergio Busquets y Jordi Alba, ex miembros de ese Barcelona que enamoró al mundo. Su llegada ha hecho que otros jugadores como Robert Taylor, Josef Martínez,Dixon Arroyo y Benjamín Cremaschi hayan mejorado su rendimiento, convirtiendo al Inter en un equipo favorito. efe.

TRA Digital

GRATIS
VER