El mundo vive un ciclo complejo, donde se anuncian pandemias, guerras, hambrunas y catástrofes naturales apocalípticas, entonces nos llega la inquietud, en un escenario de caos global ¿podremos organizar y llevar elecciones presidenciales? probablemente, NO.
Podríamos entrar en un camino de »Ley Marcial» a nivel global, despertaremos y tendremos todos los habitantes del planeta tierra, tierra bajo el dominio del Gobierno Mundial, titulares como:
«Unión Europea avecina momentos difíciles para nuestros habitantes».
Es oportuno señalar, que la Organización Mundial de la Salud es la principal organización represiva, por ende, de mayor peligro para todas las naciones , con licencia para atacarnos de forma deliberada y sin control alguno.
Elon Musk, multimillonario tecnológico y propulsor de vida en los explánelas, aseveró, «El Fondo Monetario Internacional, FMI, se va convirtiendo en un gobierno mundial sin haber participado en elección popular, que nadie pidió y nunca hemos querido, cierro cita.
El cambio climático manejado vía el HAARP, va dejando una situación de colapso, es sólo cuestión de tiempo para que lleguen a nuestra América los terremotos de Turquía, lluvias de China, calentamiento global a niveles nunca registrados en nuestros océanos, hambruna sin precedente incentivado por la no exportación de arroz de la India y China, suspendiendo el abastecimiento del 75% a nivel mundial, a la vez, prohibición de exportación de medicamentos representado un desabastecimiento mundial en hospitales y clínicas.
El presidente ruso, Vladímir Putin, ha afirmado que Moscú está preparado para una confrontación con los militares de la OTAN, claramente un desafío qué empezó con intervención de Ucrania, autogolpe Wagner, movilización a Bielorrusia, Golpe de Estado en Níger y Cumbre Ruso-Africana en Sudáfrica, peor aún, la suspensión de abastecimiento de Uranio a Francia representaría el apagado de 54 reactores nucleares, qué suplen el 80% de la demanda energética.
Kremlin, anuncia acuerdos militares con más de 40 países africanos durante la cumbre en San Petersburgo.
Decenas de líderes piden al zar ruso que tenga en cuenta la iniciativa de paz del continente y renueve el acuerdo del granos, lo cual podría provocar hambruna descomunal en todo el mundo, sin precedentes en historia reciente.
En las manos de Rusia, China y OTAN, está la disputa por liderar el próximo gobierno mundial, lo que todos están de acuerdo es en la necesidad de reducción del 70% de la población mundial.
Con la posición Estratégica de Wagner en Bielorrusia, están colocando las naciones africanas bajo el mando del Kremlin-Ruso, detrás del Uranio, vital para los reactores nucleares Europeos.
La República Popular de China, están enfocados en su apoyo geopolítico-militar a Rusia, condicionado al apoyo del Kremlin en invasión a Taiwán y nueva Ruta de la Seda, qué abarca medio Oriente.
Mientras en Occidente, Europa y OTAN, están entretenidos en la comunidad LGBTQI, Barbie y Pedófilos, las tasas de interés van hacia arriba, sin mencionar que China y Árabes, controlan el mercado financiero del Sistema Bancario Mundial.
Hemos descuidado los preparativos para la gran escasez de alimentos, liquidez económica y medicamentos en el horizonte, vendrán días de destrucción social y enfrentamientos para supervivir.
República Dominica no está excluida, vivimos una Guerra Híbrida con presión de inmigrantes ilegales desde las poblaciones emigrantes de Haitianos, Chinos y Venezolanos, a la vez, desprovistos de la gerencia local y ni hablar, en el ámbito diplomático, comercial y geopolítico, nos será imposible afrontar los tiempos venideros.
Debemos comenzar, desde ya, mañana será muy tarde, atentos clase política, empresarial y eclesiástica, pueblo en general.
Habrá mañana, El Universo es recipiente.
Cristian Rafael Rosa Rosario
Asesor en Inteligencia, Comunicación Estratégica, estudiamos Vida Post Terrestre
CristianRRosaR@gmail.com