INFOBAE.- Kim Kardashian se puso nostálgica y empezó a recordar buenos momentos del pasado, así que decidió compartirlo con sus más de 360 millones de seguidores de Instagram. Sin embargo, un detalle, que fue evidenciado por sus fanáticos, la obligaron a eliminar las fotos de inmediato.
La integrante del reality show ‘The Kardashians’ publicó un carrusel de imágenes en las que se le ve sentada junto con un amigo. Ella vestía un hermoso conjunto claro de dos piezas, una peluca rubia y un maquillaje glamoroso. Con este mismo look tenía fotos con Kris Jenner y Kendall Jenner.
“Me encanta encontrar fotos antiguas en mi teléfono”, fue la descripción que eligió poner para que acompañe las imágenes.
Pero, al parecer, sus seguidores no pudieron pasar por alto un detalle que no fue del agrado de Kim, pues se notaba su faja, esto debido a una abertura alta en su falda.
Se recupera de su lesión
La CEO de Skim reveló que hace unos días se fracturó el hombro y se desgarró un tendón, pero no hay nada de qué preocuparse, pues ya se encuentra recuperándose y se prepara para su rehabilitación.
“Me rompí el hombro y me desgarré el tendón, así que estuve fuera del gimnasio durante algunas semanas, ¡pero he vuelto!”, comentó.
“Estamos comenzando nuestra rehabilitación hoy. Nada me va a deprimir”, agregó Kim Kardashian, quien también manifestó que toda su recuperación está a cargo de su entrenadora personal Melissa Alcantara.
Kardashian quiso sincerarse con sus seguidores, pero no reveló detalles sobre cómo es que sucedió que se rompió el hombro y el desgarre del tendón.
Su reflexión tras un chequeo clínico
Kim Kardashian no solo usa sus redes sociales para mostrar su día a día, sino que también trata de darle consejos a sus seguidores. Esta vez, la socialité usó su cuenta de Instagram para concientizar sobre la prevención del cáncer.
“Hace poco hice este escaneo y tenía que contarles todo sobre esta máquina que salva vidas. El escáner de cuerpo completo tiene la capacidad de detectar el cáncer y enfermedades como los aneurismas en sus primeras etapas, antes de que aparezcan los síntomas”, relató su experiencia.
Además, agregó que “fue como recibir una resonancia magnética durante una hora sin radiación. Realmente ha salvado la vida de algunos de mis amigos y solo quería compartir”.
El chequeo de prevención que se realizó la empresaria tiene un costo de 2500 dólares y es un tratamiento de 60 minutos, donde realizan escaneo completo de cabeza y torso con la adición de una evaluación de columna, anomalías de la médula, hernia discal, degeneración espinal, condiciones musculoesqueléticas, enfermedad del hígado graso, hemacromatosis.