Barcelona 14 Ago (EUROPA PRESS)
El delantero del FC Barcelona Rafinha ha pedido disculpas este 14 de agosto a su cuerpo técnico, a sus compañeros y a la afición por la tarjeta roja que recibió en el empate a cero del pasado domingo ante el Getafe CF en la ida de la Liga.
Quiero pedir disculpas a mis compañeros, al cuerpo técnico, a la afición y a todos los que me han seguido. Mi error podría haberle costado más al equipo. No quería empezar la temporada”, admitió en su red social.
El brasileño, que recibió una tarjeta roja por un codazo a Gastón tras recibir una falta, dijo ser ‘consciente y responsable’ de lo sucedido anoche en el Coliseu Alfonso Pérez, donde el Barça acumula cuatro partidos sin ganar.
‘Cuando cometes errores, aprendes a mejorar. Mucha gente me odia ahora, pero eso no me impide dar lo mejor de mí por esta camiseta’, dijo el internacional brasileño.
Por último, añadió que hará todo lo posible en el próximo partido para enmendar este error. ‘Soy un ‘cler’ y seguiré siendo uno más’. Espero poder enmendar algunos de mis errores con y para este escudo”.