Entretenimiento

Little Jesus conquista primer concierto en el Auditorio Nacional

caruri 370
caruri 370
CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx) - La banda Little Jesus conquistó este sábado por primera vez el Auditorio Nacional, con un lleno total en una noche mágica, para beneplácito de sus fieles segui.

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx) – La banda Little Jesus conquistó este sábado por primera vez el Auditorio Nacional, con un lleno total en una noche mágica, para beneplácito de sus fieles seguidores. Ellos estaban encantados.

El vocalista y guitarrista Santiago Casillas «Santi», el baterista Juan Manuel Sánchez Lecobo «Turco», los bajistas y guitarristas Fernando Bueno «Poni» y Carlos Medina «Charles», y el tecladista Arturo Vázquez-Vera «Chimo» subieron al escenario y comenzaron con los ritmos «El Moso» y «Mala Onda». El líder Casillas saludó a Tokin antes de comenzar:

‘Es un honor tocar hoy con todos vosotros’.

La banda de pop-rock, que apareció en 2012, se rodeó de una producción brillante. Los músicos flotaban sobre una plataforma en el centro del escenario en un brillante mosaico de colores. Los iluminadores ambientaron un viaje onírico similar al de una nave espacial.

Girl Ultra fue la primera invitada especial e interpretó «Out of Place». Continuó su actuación con «A Spectacular Plan». A continuación, el Pequeño Jesús invitó a Jimena González a recitar el poema «Cabras» y el cantautor Bratti cantó «Norte».

El intercambio de sentimientos entre el Pequeño Jesús y sus amigos hizo que la velada fuera apasionante. Casillas agradeció la devoción:

‘Este es un lugar de paz y felicidad, un lugar para pasarlo muy bien’.

‘Niña bien’, ‘Lo que necesitas es amor’, ‘Solo’ y ‘Presente’ fueron vitoreados y las luces de los móviles parpadearon. Un coro ensordecedor e incesante sacudió el acogedor local de Vía de la Reforma por «Los Ángeles, California». El público aulló y los tambores temblaron mientras la batería flotaba en un catártico espectáculo que incluyó ‘Trágame tierra’ y ‘Primavera 2020’.

El conjunto desapareció durante unos segundos, pero pronto regresó para una entusiasta interpretación de ‘Wonder Years’, con secciones como ‘Mal’, ‘Copa del mundo’ y ‘La luna’, con el cantante Ed Maverick como invitado en el clásico ‘La magia» no faltó a la cita.

Ya en el crepúsculo, sonaron «Gracias por nada», «Carretera Internacional», «Químicos» y «Berlín», a la que Jesse Báez añadió «Azul». El gran cierre del espectáculo estuvo a cargo de Cimena Sariñana, quien cantó ‘Se fue’, un homenaje a ‘TQM’ y a la vocalista italiana Laura Pausini.

Así, Little Jesus (banda formada hace 11 años en la Ciudad de México) cerró un exitoso, eufórico e inolvidable concierto debut en el Auditorio Nacional, gracias a los aplausos y porras de sus adorados fans.

TRA Digital

GRATIS
VER