Entretenimiento

Susana Ulibarri brilla en la Gala Starlight con su hija Carlota

caruri 421
caruri 421
15 Ago, Madrid. Un año más, Marbella fue el escenario de la fabulosa Gala Starlight, una de las grandes citas benéficas de nuestro país. Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuán encabezaron el .

15 Ago, Madrid.

Un año más, Marbella fue el escenario de la fabulosa Gala Starlight, una de las grandes citas benéficas de nuestro país. Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuán encabezaron el cartel, y numerosas celebridades del mundo del espectáculo desfilaron el domingo por la alfombra roja.

Susana Ulibarri estuvo acompañada por su hija Carlota y su gran amigo Julio Iglesias Jr. Los famosos volvieron a estar representados por Alejandro de Miguel, esta vez de azul cielo, con una blusa de media manga y una falda estampada con detalles dorados.

Por su parte, la hija Carlota optó por el look completo de Lady Pipa, con un mono asimétrico de manga larga en azul eléctrico con un destacado bolso coral.

Ver esta publicación en Instagram.

Una publicación compartida por CARLOTA URIBARRI (@caruribarri)

Susana tampoco se guardó nada sobre lo feliz e ilusionada que está con su nueva relación con Julio Iglesias Jr. También nos habló de su mejor amiga Ana Obregón, que conoció por primera vez a su nieta Ana Sandra. Dijo que la presentadora se encuentra actualmente en Madrid, pero no descartó la posibilidad de terminar el verano en Palma de Mallorca.

TRA Digital

GRATIS
VER