Santo Domingo.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), al lamentar los daños ocasionados con la explosión ocurrida en San Cristóbal con un balance de decenas heridos y fallecidos, se manifiesta solidario con los afectados y pone sus médicos y enfermeras a disposición pata auxiliar afectados.
Charles Mariotti, secretario general del PLD instruyó a las direcciones municipal y provincial de San Cristóbal ponerse a disposición de las autoridades para auxiliar a los afectados y colaborar para aminorar el impacto de esta sorpresiva explosión.
En ese sentido, la Secretaria de Salud del PLD, dirigida por el Doctor Rafael Sánchez Cárdenas, manifestó su solidaridad con los trabajadores y familiares afectados por la explosión ocurrida en una empresa de San Cristóbal, a la vez que pone a disposición del Hospital Juan Pablo Pina apoyo de médicos y enfermeras peledeístas para enfrentar la catástrofe que hoy sufren muchas familias de los afectados durante dicho accidente.
“A todos los médicos y enfermeras de la provincia San Cristóbal y el Distrito Nacional, que puedan colaborar en lo inmediato con las autoridades de dicho hospital, presentarse al local del Partido y con la compañera Eleuteria Mariñez, Subsecretaría en San Cristóbal, para coordinar con la Dirección del hospital”, explicó Sánchez Cárdenas.
Completó su declaración reiterando que el PLD se pone a disposición de las autoridades de Salud Pública y el Servicio Nacional de Salud para enfrentar esta tragedia.