Nueva York – Las previsiones a tres y doce meses para el bono del Tesoro a 10 años se revisaron hasta el 4,1%.Las ventas minoristas de julio superaron las previsiones en un 0,7%, tras haber sido revisadas al alza en un 0,3% en el mes anterior. aumento.
Las sólidas cifras de ventas al por menor respaldan la opinión de que la economía estadounidense seguirá desacelerándose sólo moderadamente tras las subidas de los tipos de interés y que las perspectivas de un aterrizaje suave seguirán mejorando.
La Fed se enfrentará a menos presiones para relajar los mercados el año que viene si la inflación sigue cayendo, ya que el revés de unos tipos de interés más altos resulta ser menor de lo esperado.
Las ventas al por menor aumentaron un 0,7% en julio, tras un incremento revisado del 0,3% en el mes anterior, superando la previsión de consenso de una subida del 0,4%. Ante la atonía de las ventas de automóviles y el aumento de los precios de la gasolina, las ventas al por menor ajustadas a estos factores fueron aún más fuertes, con un +1%, lo que respalda las perspectivas para el tercer trimestre. Revisamos nuestras perspectivas para el tipo FF en 2024 y esperamos que el primer recorte de tipos sea más prolongado y menos potente; revisamos los rendimientos a 3 y 12 meses del bono del Tesoro a 10 años hasta el 4,1%; y revisamos nuestra previsión para el bono del Tesoro a 10 años hasta el 4,1%. Con ello reconocemos que la economía estadounidense ha respondido mejor de lo esperado al aumento de los tipos de interés.
AM.MX/fm’.