Entretenimiento

Tamara Golo, amiga de Alberto Rivera, reveló que Carla Cotterill.

caruri 632
caruri 632
Madrid, 17 Ago (Chance) -. La amiga de Alberto Rivera, Tamara Golo, fue la única persona con la que habló el ex político tras la publicación de una foto suya con Aisha Daraoui en Ibiza. Las insta.

Madrid, 17 Ago (Chance) -.

La amiga de Alberto Rivera, Tamara Golo, fue la única persona con la que habló el ex político tras la publicación de una foto suya con Aisha Daraoui en Ibiza. Las instantáneas publicadas por la revista Lecturas eran muy reveladoras, con los dos abrazados bajo el agua y la actriz acariciando con su lengua la oreja del catalán, pero la colaboradora de Y ahora Sonsoles aseguró que, tras su reciente ruptura con Marou, en lo último que pensaba el ex líder de Ciudados era en enamorarse Afirmó rotundamente que era enamorarse y negó definitivamente la relación.

Este miércoles, Semana desveló que las nuevas ilusiones de Rivera no son artistas catalanas de origen marroquí, sino una diseñadora e influencer llamada Carla Cotterill, que fue pillada derrochando besos apasionados, caricias y abrazos en Ibiza y Formentera Revelado. Y por supuesto, Tamara comenta las importantes novedades en la vida sentimental de su amigo, que a pesar del anuncio sobre sus nuevas ilusiones, ha declarado que no tiene novia. Él disfruta. Imagínate ver a tus amigos todos los días, como hace él, como hace todo el mundo, como hago yo. Quizá alguna vez, pero no todo el tiempo’, apunta.

‘Carla no es su pareja. No sé cuánto tiempo llevará, pero por ahora, que yo sepa, no, no, no, no’, dice, dando a entender que por ahora es la amiga especial de Albert, y que en un futuro podría ser su novia, pero que es muy pronto para llamarla así.

En cuanto al amor, Tamara confiesa finalmente que está ‘muy bien’ y aunque no hay ‘ningún hombre’ en su vida, ‘soy súper cariñosa porque tengo dos hijos maravillosos, a mi madre, abuelos, sobrinas y amigos’. ‘El amor es algo que nunca se sabe. Un año después de su separación de Esekiel Garai, aseguró que mantiene una relación estupenda.

Además, la influencer opinó sobre la defensa de los derechos de la mujer que hizo Amaral mostrando sus pechos en Sonorama Rivera. Pulsa play y no te pierdas lo que Tamara tiene que decir.

TRA Digital

GRATIS
VER