BERLÍN (AP) — Harry Kane anotó un gol y asistió a otro en su debut en la Bundesliga cuando el Bayern Munich aplastó 4-0 al Werder Bremen en su partido inaugural el viernes.
Kane, quien finalmente completó un traspaso a largo plazo del Tottenham la semana pasada, reveló por qué se dice que el Bayern pagó más de 100 millones de euros (110 millones de dólares) por el delantero.
Kane propició el gol de Leroy Sane a los tres minutos y batió a Idi Pavlenca con un disparo raso y raso en el minuto 74. Uno de los defensas del Bremen desvió el disparo rozando el poste.
Poco después, el capitán inglés abandonó el campo por calambres.
En la recta final, Thomas Müller, suplente, asistió de nuevo a Sané para el tercer gol, y Alphonso Davies batió a Matthijs Tell.
Pero todo empezó con Kane. Kane envió el balón hacia delante, liberó a Sané y marcó en un contragolpe.
El recién fichado Kim Min-jae también debutó con el Bayern, que busca batir su récord de 11 Bundesligas consecutivas. Antes del partido se guardó un minuto de silencio en memoria del ex jugador del Bremen Horst Dieter Hettges, fallecido en julio. Hettges formó parte de la selección alemana campeona del mundo en 1974.