Madrid, 21 Ago (Chance) -.
El padre de Alberto Rivera, Agustín Rivera, ha fallecido este domingo a los 71 años de edad. Según informa Es Diario, el padre del ex líder del partido Ciudadanos gozaba de buena salud, pero falleció repentinamente de una dolencia cardiaca en la mañana del 20 de agosto.
La fatal noticia sorprendió al ex político, que se encontraba en Londres pasando unos días de vacaciones. Desolado, voló a Málaga, donde vivía y donde había fallecido su padre, para dar el último adiós a una de las personas más importantes de su vida.
Estábamos destrozados. ‘Fue un día muy duro’, confesaba un destrozado Alberto frente al tanatorio de la Axarquía, en la localidad malagueña de Vélez.
Para demostrar que, pese a su reciente separación, su relación seguía siendo buena, Maru acudió al velatorio acompañada de su madre, Pepi Benítez. Tan discreta como siempre, Maru evitó hablar ante las cámaras.
Carla Cotterill probablemente pensó que era prematuro hacer «oficial» su historia de amor en medio de las dolorosas circunstancias de la muerte de Agustín Rivera.
Este lunes, el ex político volvió al tanatorio para despedirse de su padre. Minutos después de que su madre, María Jesús Díaz, llegara al velatorio rodeada de varios familiares, vimos a Alberto más orondo que unas horas antes, sonriente y agradecido por las condolencias de sus seres queridos.
El ex líder de Ciudados, vestido de manera informal con vaqueros oscuros, camiseta y zapatillas negras, evitó hacer declaraciones y sólo saludó a los medios de comunicación mientras entraba en el tanatorio con algunos amigos, pero sin Carla Cotterill a su lado.
En el vídeo se puede leer.