Entretenimiento

Taxista de Atlanta recuerda momentos de terror antes de ser baleado

caruri 1126.png
caruri 1126.png
Atlanta - Un taxista de Atlanta que fue baleado en su trabajo dijo que pensó que el asesino quería matarlo. Sin embargo, el conductor dijo que sus instintos se pusieron en marcha y se las arregló .

Atlanta – Un taxista de Atlanta que fue baleado en su trabajo dijo que pensó que el asesino quería matarlo.

Sin embargo, el conductor dijo que sus instintos se pusieron en marcha y se las arregló para escapar después de recibir dos disparos.

El taxista, Terry Brown, de 49 años, todavía está siendo tratado en el Hospital Grady.

Dijo a FOX 5 en una entrevista exclusiva que trabajó el lunes por la noche en contra de su rutina normal porque Beyonce estaba en la ciudad.

No conduzco por la noche”, dijo. ‘Era el concierto de Beyonce, así que financieramente tuve muchos ingresos esa noche’, dijo Brown.

Dijo que normalmente conduce taxis durante el día y controla a sus clientes, pero que con la llegada de Beyoncé a la ciudad, quería entrar en el flujo de dinero.

Se detuvo a mirar su teléfono móvil en la zona de Midtown, no lejos de North Avenue. En ese momento, cuenta, alguien golpeó de repente la ventana que tenía detrás.

Golpeó tan fuerte mi ventana que cuando levanté la vista me puso una pistola en la cara. Le dije: ‘No dispares. No dispares. No me mates'”.

Brown dijo que el pistolero intentó entrar en el taxi y tenía una mirada inquietante y maligna.

En ese momento, el hombre de 49 años supo que tenía que hacer algo.

Hice como que abría la puerta. Luego arrancó el motor. Disparó una vez. Me dio en el brazo. Luego arranqué el motor y me disparó en el estómago’, recordó el conductor herido.

Brown dijo que, tras recibir dos disparos, intentó conducir él mismo hasta Grady, pero un desconocido le ayudó a detenerse.

Acababa de recorrer 900 metros cuando alguien se me acercó, le hice señas y le pedí que llamara al 911″.

La policía de Atlanta busca al hombre armado que Brown cree que intentaba atacarle. Confía en Dios y en su instinto para seguir con vida.

Si le hubiera metido en el coche y le hubiera dado lo que quería, creo que me habría matado”, dijo Brown.

Está previsto que Brown sea operado el martes de su brazo roto.

Se ruega a quien tenga alguna información sobre este tiroteo que llame al Departamento de Policía de Atlanta.

TRA Digital

GRATIS
VER