Infobae. Como un fanático más: así se lo vio a Cristian Castro disfrutando del último show que ofreció Luis Miguel en el Movistar Arena de Buenos Aires. Y la sorpresiva imagen se viralizó de inmediato por las redes sociales.
Porque, si bien fueron muchas las figuras que no se quisieron perder el regreso de El Sol de México a los escenarios, la realidad es que la relación entre el Chaparrito y su colega se había resquebrajado hace ya tres décadas, cuando ambos se vieron envueltos en una serie de rumores.
Y, aunque nunca quedó en claro el motivo del distanciamiento, sí fue evidente la enemistad que éste les generó y que hasta ahora no habían podido reparar.
Es verdad que, en los años ‘90, ambos estaban en el esplendor de sus carreras y competían por un público similar.
Pero, más allá de los conflictos profesionales, siempre se sospechó que había motivos personales que los habían alejado a uno del otro. Y sonó con fuerza el nombre de una mujer que habría pasado de los brazos de uno a los del otro: Daisy Fuentes.
Claro que, en los programas del corazón mexicanos, también se comentó que la pelea podría haber tenido que ver con un supuesto affaire que Luismi habría mantenido con Verónica Castro, madre del intérprete de “Azul”.