Deportes

Lautaro Blanco también quiere irse, pero el Elche se ha remitido a su cláusula de rescisión de contrato (5 millones de euros) y ha aprovechado para exigir «compromiso» al equipo

caruri 1446.png
caruri 1446.png
ALICANTE. En el mercado de fichajes, la llegada del final del periodo de traspasos presiona a todos los jugadores. Un buen ejemplo de ello es lo que está ocurriendo en el Elche, donde varios jugadore.

ALICANTE. En el mercado de fichajes, la llegada del final del periodo de traspasos presiona a todos los jugadores. Un buen ejemplo de ello es lo que está ocurriendo en el Elche, donde varios jugadores piden al club que les abra la puerta de salida.

Además de los casos de Raúl ‘Guti’, por el que está interesado el Espanyol, y de ‘Tete’ Morente, por el que el Espanyol parece lejos de ofrecer la cantidad que el club pide por sus derechos, también está el caso de ‘Tete’ Morente, por el que un tercero (a través de su agente), el club Martínez Valero, les ha ofrecido una cláusula ( una cantidad fija de 2,75 millones de euros y una variable de 250.000 euros) preguntando por el pago.

Al igual que en el caso del extremo de La Línea (no así en el caso de Guti, cuya cláusula de 10 millones de euros está fuera de mercado, algo que entienden todas las partes implicadas), el Elche menciona una cláusula de rescisión de 5 millones de euros en el caso de Lautaro, ya que el primer equipo está en la Hipermoción Liga. Afirma. Así se estipula en el contrato firmado el pasado verano entre el club y el rosarino, de 24 años, que tiene una duración de cinco temporadas (faltan cuatro).

TRA Digital

GRATIS
VER