Peravia.- El ministro de Deportes y Recreación, Francisco Camacho, entregó totalmente remozada la cancha del Club Deportivo y Cultural profesora Ana Reyes de Pérez, ubicado en Baní, en el sector La Plazoleta.
Al dejar inaugurada la instalación, Camacho resaltó que desde la llegada del presidente Luis Abinader al Gobierno la juventud está bien protegida a través de la educación y el deporte.
“El presidente Abinader ha protegido a la juventud a través de la educación y el deporte, porque él sí sabe que ustedes son el futuro de la patria y sin ustedes nosotros no vamos a tener un mejor país como lo desean sus padres y sus abuelos”, expresó el ejecutivo deportivo estatal.
En el acto de inauguración que se llevó a cabo este lunes 28 de agosto, el ministro recordó que lo primero que le dijo el presidente al designarlo en el cargo fue que el deporte tiene que volver a los barrios y así lo está haciendo, con la entrega de canchas, además de la intervención de los polideportivos en las treinta y dos provincias del país, entrega de útiles deportivos y el apoyo al deporte de alto rendimiento.
El propio ministro Camacho anunció que donaría seis juegos de uniformes para los jóvenes que practican baloncesto en dicho sector y que para el presupuesto del 2024 estarían interviniendo el estadio municipal de Nizao, al que pertenece esta comunidad.