Mao, Valverde – Leonel Fernández, presidente del partido Fuerza del Pueblo realizó este domingo un mitin en Mao, Valverde y reunió a varios precandidatos a las elecciones generales en la provincia.
Entre los aspirantes a cargos legislativos y municipales destacaron Manuel Guichardo, candidato a senador, Johany Guzmán, Segundo Monción y Adriana Ureña, candidata a la Cámara de Diputados. También estuvieron presentes los candidatos a las alcaldías de Valverde, Esperanza y Laguna Salada, así como numerosos candidatos a concejales y alcaldes municipales.
Al acto, que tuvo lugar en la esquina de la calle 27 de febrero, asistieron diversos sectores productivos, sociales, culturales y políticos del Estado.
Simpatizantes y amigos apoyaron a los aspirantes tarde. Además, Fernández inauguró dos nuevas oficinas del partido, una en Navarrete, Santiagony otra en Mao, después del mitin.
El objetivo es alcanzar la meta de inscribir a dos millones de miembros para presentarlos en la Junta Electoral Central (JCE) el 25 de septiembre.